Dermatología Cosmética

La medicina estética comprende todos los procedimientos médicos que están dedicados a mejorar la apariencia física y satisfacción del paciente, usando procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos. Uno de los pilares de la medicina estética es la dermatología cosmética.

El daño en la piel es producto de la exposición al sol, estilo de vida del individuo, toxinas en el ambiente y del proceso inevitable de envejecimiento. Generalmente, la piel dañada puede parecer caída, muy gruesa, con arrugas moderadas o muy profundas, presentar puntos negros y tener venas visibles.

Afortunadamente, en Su Piel Dermacenter nuestros profesionales de la piel están capacitados para ofrecer una gama de servicios de la dermatología cosmética como procedimientos estéticos, cirugía, técnica láser y productos farmacéuticos. No podemos detener el proceso de envejecimiento, pero nos esforzamos para que nuestros pacientes envejezcan con gracia y puedan lucir lo mejor posible. Aquí una lista de algunos procedimientos de dermatología cosmética que ofrecemos:

botox

 

pinchazo

 

Cirugia