Dermatología Cosmética

Rejuve1

Rejuvenecimiento

Los seres humanos envejecemos, es un proceso  biológico que todos enfrentamos, pero que al mismo tiempo podemos revertir. Actualmente, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar las líneas de expresión y el envejecimiento con resultados muy naturales. La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos  retrasar considerablemente los signos de la edad.

Rellenos faciales

El ácido hialurónico es una sustancia que puede ser encontrada en varios tejidos y órganos, especialmente en los espacios intercelulares.  A medida que pasa el tiempo el ácido hialurónico se va produciendo en menos cantidades, lo que produce, entre otros factores, la aparición de arrugas, pérdida del contorno labial, flacidez y surcos en la piel. Para conseguir un resultado natural, se utilizan productos de distintas densidades y profundidad, en dependencia del tipo y localización de la arruga o sufro a tratar. El acido hialurónico repone el volumen perdido, lo que permite devolverle la turgencia a la piel envejecida. Es un procedimiento rápido y sencillo, con resultados inmediatos y con menos complicaciones que una cirugía. Sin embargo el efecto no es permanente, pues el producto se absorbe de nuevo de manera natural con el paso del tiempo. Por lo tanto el paciente puede programar un segundo tratamiento de mantenimiento para continuar con el efecto inicial. Generalmente el ácido hialurónico dura entre 8 y 12 meses, el tiempo es determinado por el organismo del individuo  y el área tratada. Los cambios cada vez son más evidentes, ya que desde la primera aplicación se estimula la producción de colágeno.

Haga su cita

pinchazo

botox

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, también conocida como botulina o bótox, es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Se comenzó a usar en los años 70 de manera terapéutica y desde entonces se fue introduciendo en el ámbito cosmético, porque la toxina tiene la capacidad de paralizar la musculatura. Esto hace que se utilice en el tratamiento de diferentes patologías y especialmente para la corrección de arrugas en la cara. En realidad la toxina botulínica es la causante del botulismo, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva que puede causar la muerte.
Sin embargo "La dósis hace al veneno", lo que quiere decir que las cantidades utilizadas en el ámbito de la medicina y de la medicina cosmética no resulta dañino para las personas. Pero siempre debe ser aplicado por un profesional médico capacitado que sea experto en este tipo de procesos. 
La aplicación se hace directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga o línea de expresión, lo que causa que dicho músculo se relaje temporalmente,  brindando al rostro una apariencia más relajada, joven y agradable. Se aplica en la frente, controlo de los ojos, entrecejo, parte inferior de la cara y cuello.
Es un tratamiento prácticamente indoloro, eficaz, sencillo y no requiere anestesia, que se realiza en el consultorio en pocos minutos y no requiere tiempo de recuperación que logrará borrar las huellas del paso del tiempo en su piel.

Haga su cita

Bioestimulación

La Bioestimulación se realiza utilizando plasma rico en plaquetas, las son parte fundamental de la sangre y tienen dos funciones: participar en el proceso de coagulación y ser una fuente natural de factores de crecimiento. Gracias a la segunda función es que el plasma rico en plaquetas es uno de las estrellas en los tratamientos anti-edad. Entonces, al utilizar la propia sangre del paciente para extraer el plasma, se ultima una sustancia biológica, libre de aditivos químicos y con riesgos mínimos. Ésta técnica sirve para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, lo que se traduce en la atenuación de las arrugas, disminución de las marcas de acné, aumento del grosor, vitalidad y elasticidad de la piel.
Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas son progresivos y con cada sesión se evidencia más el efecto regenerador. Dependiendo de la topología de su piel y de los resultados que se quieran lograr el plasma se puede aplicar sobre la piel, ser introducido con mesoterápia o con Dermaroller.

Haga su cita

bioestimulacion

Cirugia

Hilos de colágeno

Los hilos tensores de colágeno, también llamados hilos de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro desde el interior sin cirugía, sin anestesia general y con Son unas hebras finas que se introducen bajo la piel de manera que forman una red que actúa como un soporte para los tejidos flácidos y así se consigue un efecto de levantamiento regenerativo inmediato. Y además, los hilos provocan la síntesis natural de colágeno y elastina, lo que estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole  densidad, vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.
La polidioxanona o PDO es una material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesion de las células. Son completamente reabsorbibles por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses, además son  considerados completamente seguros ya que no producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral. El médico realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro y realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión.  Los resultados de firmeza y  retención de la piel pueden  mantenerse por un período de entre 1 y 2 años. Se aplica fácilmente, con anestesia local, necesitad de hospitalización y  el paciente puede retornar el mismo día a su vida habitual.

Haga su cita

Acne2

Caida-del-cabello2

Varices2