Servicios Estéticos

Micro

Microdermoabrasión

Como su nombre lo indica es una abrasión mecánica de las células superficiales de la piel, lo que "destapona" los poros cutáneos. Se usan generalmente productos que disminuyen la producción de sebo y ayudan a regular el recambio de las células de la piel, retirar manchas residuales de lesiones antiguas  y cicatrices. Se logra un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Al eliminar las células muertas se produce regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Es un método útil en la prevención y tratamiento del foto-envejecimiento, acné, manchas, cicatrices, y como tratamiento coadyuvante del láser de rejuvenecimiento y peelings. El procedimiento normalmente es indoloro, incluso puede llegar a ser agradable para algunos pacientes. Puede generar mínimas molestias cuando se realizan extracciones de lesiones de acné profundas. Se recomienda realizar 3 sesiones cada 20 a 30 días dependiendo de cada caso particular. Es necesario asistir al tratamiento sin maquillaje y evitar la exposición solar durante los siguientes dos días.

Mesoterápia virtual

La mesoterápia tradicional consiste en usa multi-inyecciones para introducir productos dentro de la piel. En la mesoterápia virtual se permite la penetración de medicamentos anti-edad y reafirmantes a través de la piel hasta las capas internas por medio de electroporación, que consiste en enviar ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales logrando un cambio de polaridad de las membranas celulares al aplicar el electrodo. Es una técnica sin agujas, indolora y sin efectos secundarios que permite mejoras visibles en la flacidez de la piel, la celulitis, envejecimiento cutáneo y estrías.
El procedimiento dura aproximadamente 35 minutos y por lo general se necesitan entre 6-12 sesiones. 
Ofrecemos protocolos diferentes en dependencia de las necesidades del paciente. Por ejemplo tenemos protocolos: Hidratantes, Afirmantes, Anti-celulítico o Reductor.

Haga su cita

Mesoterapia

cavitacion

Cavitación ultrasónica

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos con el fin de generar de forma controlada pequeñas burbujas, que rompen la membrana de la célula grasa o adiosito sin dañar el sistema sanguíneo para su posterior eliminación. Entonces, la grasa localizada que se desea disminuir  se transforma a estado líquido, y así es eliminada de  a través de las vías urinarias. Es  por esto que el paciente debe beber mucha agua antes y después del procedimiento para que la expulsión de la grasa sea más fácil. Además se realiza un drenaje manual (tipo de masaje) para facilitar la llegada de la grasa líquida a los riñones para su excreción. Al final del procedimiento recomendada para tratar celulitis y además por la remoción de grasa, ayuda a remodelar el cuerpo y perder medidas.  Está indicado para personas con grasa localizada, pero no para obesos o para personas con gran sobrepeso.
Haga su cita

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje aplicado por un terapeuta. Consiste en estimular el sistema inmunológico a través de suaves y rítmicos movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro cuerpo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa.Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquido, como la mala circulación, las piernas cansadas y la celulitis, siendo una terapia complementario ideal para unir a una diera saludable y ejercicio frecuente.

Haga su cita

Drenaje

 

masajes-reductivos

Masajes reductivos

El masaje reductivo es un tipo de masaje que se caracteriza por su velocidad y fuerza, que pretende ayudar a eliminar grasa localizada y estilizar el contorno de la figura. Los masajes son realizados en las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, y gracias al calor provocado con diversos movimientos especiales realizados por el fisioterapeuta, se logra disolver el tejido adiposo. Esto sucede porque gracias al masaje, se estimula el metabolismo local y se intensifica la circulación, por lo que incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Ésta técnica esta indicada para reducir medidas, no peso, por lo que es de suma importancia que se acompañe con una dieta saludable y ejercicios regulares para intensificar los efectos.  Varias sesiones acompañadas con otros procedimientos logran tonificar del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.

Haga su cita

Gimnasia pasiva

Consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar y proveer elasticidad y endurecimiento de los músculos a través de contracciones isométricas. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: Glúteos, caderas, abdomen, piernas y brazos Es una tecnología segura para reducir medidas y modelar el cuerpo, siempre complementando con dieta y otro tipo de ejercicio para lograr resultados satisfactorios y duraderos.

Haga su cita

gimnasia-pasiva

radiofrequencia

Radiofrequencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan en el campo eléctrico y magnético de manera simultánea. Es un sistema de uso terapéutico que se ha utilizado en cirugía desde hace muchos años, pero se ha desplazado al campo de la estética, porque se puede implementar para transmitir energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas lo que actúa contra distintos tipos de celulitis y flacidez. La radiofrecuencia produce calor al generar un campo eléctrico que cambie a de positivo a negativo. Este calor es indoloro, pues no afecta directamente la piel superficial si el aparato es manipulado por un profesional experimentado.

Haga su cita

Acne2

Caida-del-cabello2

Varices2