Toxina Botulínica / Botox

Toxina Botulínica/Botox

El tratamiento con toxina botulínica brinda al rostro una apariencia más relajada, joven y agradable. Se aplica en la frente, lados de los ojos, entrecejo, parte inferior de la cara y cuello.

El tratamiento es:

  • Eficaz
  • Sencillo de aplicar en manos expertas
  • Rápido

Además, no requiere tiempo de recuperación y se realiza en el consultorio.

¿Quieres saber más?

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica, es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Se utiliza en Dermatología cosmética desde hace más de 20 años porque logra que los músculos implicados en la formación de las arrugas de movimiento queden temporalmente sin acción.

¿Cuánto dura el efecto?

La duración oscila entre 3 y 6 meses o sea que pasado este tiempo se recupera de nuevo el movimiento y con ello las arrugas.

¿Se puede repetir el procedimiento?

El procedimiento se puede repetir sin problemas, lo que sí debe tener en cuenta es que debe ser realizado por médicos entrenados que sepan reconocer en cada paciente la diferencia en los gestos, la fuerza muscular para balancear la dosis. Las líneas de expresión son diferentes en cada paciente.

¿Es un procedimiento seguro?

Si, es seguro. Se utilizan unas cantidades muy pequeñas de toxina lo que lo hace muy seguro. Pero siempre debe ser aplicado por un profesional médico capacitado que sea experto en este tipo de procesos.

Leave a comment