Procedimientos de Dermatología Clínica

Procedimientos de Dermatología Clínica

Buscamos brindarle soluciones, tanto en el terreno de la dermatología clínica y estética. Para y para ello durante el proceso de acompañamiento a su caso podría requerir de la realización de procedimientos para aclarar un diagnóstico por ejemplo una biopsia, u otro procedimiento para tratar alguna enfermedad de la piel. Los procedimientos de la Dermatología Clínica son:

Biopsias

Cuando necesitamos un estudio microscópico para confirmar/obtener diagnóstico de algunas enfermedades de la piel debemos recurrir a tomar una muestra o toda la lesión en la piel, esa es una biopsia.

Electro fulguración

Utilizando un equipo adecuado se pueden remover múltiples lesiones como Queratosis seborreicas, Nevos rubí, Hiperplasias sebáceas, Fibromas laxos, entre otros.

Intradermoterapia / Infiltración

Consiste en la inyección de una sustancia directamente en una lesión específica de la piel. Es útil en el tratamiento de lesiones de Psoriasis, Alopecia Areata, Cicatrices hipertróficas y Cicatrices queloides.

Crioterapia

Consiste en congelar las lesiones utilizando nitrógeno líquido, con ello removemos o mejoramos las lesiones que tratamos ejemplo Verrugas, Moluscos contagiosos.

X
wpChatIcon