Microdermoabrasión
Es un peeling mecánico, indoloro, mediante suaves pasadas de una pieza de mano conectada a una succión, despega la capa córnea que es la capa más externa de la epidermis y los tapones córneos que obstruyen los poros. Es un procedimiento sencillo, pero necesitas conocer la piel para lograr objetivos. El especialista sabe la pieza adecuada y la fuerza de la succión que debes calibrar para lo que necesitas tratar en cada problema de piel.
¿Quieres saber más?
¿Para qué sirve?
Además de dejar la piel limpia y turgente logra producir estimulación de la regeneración celular y por tanto estimulación de la formación de colágeno, y lista para realizar otro procedimiento o tratamientos indicados por tu dermatólogo, por ejemplo, el Foto rejuvenecimiento.
Características del procedimiento
- Tiene un efecto positivo e indoloro
- Deja la piel limpia, lista para que los productos Dermo cosméticos hagan su efecto
- Se logra un efecto rejuvenecedor, aumenta la circulación, estimula fibroblastos, la piel queda más suave, luminosa, y libre de tapones
- Al eliminar las células muertas se produce regeneración celular
- Incremento en la producción de colágeno
- Ayuda en la prevención y tratamiento del foto-envejecimiento, acné, manchas, cicatrices
- Es adecuado para las pieles secas, gruesas, oleosas, con grandes poros
¿Cada cuánto se recomienda?
Se recomienda realizar 3 sesiones cada 20 a 30 días dependiendo de cada caso particular. Es necesario asistir al tratamiento sin maquillaje.
¿Qué resultados puedo obtener?
- Tener la piel mas uniforme y suave
- Reducir puntos negros
- Reducir la grasa en la cara
- Disminuir tamaño de poros
¿Puede aplicarse a todo tipo de piel?
Sí se puede aplicar a todo tipo de piel. No obstante, el procedimiento es contraproducente en pacientes con acné inflamatorio, rosácea con lesiones activas, por lo que, el especialista le aconsejará si este tratamiento es el adecuado para usted.
¿Cómo se realiza la sesión?
Protocolo en SuPiel DERMACENTER:
- Limpiamos (Desmaquillamos) la piel para eliminar protector solar o maquillaje u otras impurezas y luego te lavas con jabón antiséptico.
- Realizamos el procedimiento con cabezales circulares con partículas de diamante incrustadas y conectadas a una succión que permite realizar la limpieza a varios niveles.
- Las puntas de diamante se pueden intercambiar para lograr mayor o menor descamación.
- Pasamos sobre tu piel una solución miscelar que limpie la piel despegada, los tapones córneos y luego crema hidratante más protector solar. La piel queda lista para el siguiente tratamiento indicado por el especialista.
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Dura entre 20 a 30 minutos.
¿En cuantas sesiones veo resultados?
Se ven los cambios desde la primera sesión, pero recomendamos 6 a 8 sesiones para obtener óptimos resultados, pero el que tiene la última palabra para decidir sobre cuántas necesitas, es tu dermatólogo.
¿Cada cuanto tiempo se deben realizar las sesiones?
Varía de acuerdo con el tipo de piel y al problema que deseamos tratar. Entonces podrían ser cada 15 días o cada mes.
¿Debo tener cuidados antes de la sesión?
Lo que debes hacer es no utilizar nada irritante sobre la piel que la pongan sensible
Acudir con la piel sin maquillaje.
¿Y después de la sesión?
Nada especial, eso sí debes mantener tu rutina indicada por tu dermatólogo en cuanto a limpieza, hidratación y protección solar.
¿Puede haber efectos secundarios?
Es un procedimiento seguro. Después de la sesión queda la piel enrojecida por el estímulo a la circulación y que pasa en poco tiempo.